enpasitos.com

A que edad debo dar a mi bebe suplemento de hierro


La mayoría de los bebes nacen con suficientes reservas de hierro que los protegen contra la anemia. si usted amamanta a su hijo, este tomara y absorberá la cantidad de hierro que necesita, por lo que no ara falta darle ningún suplemento adicional.

Cuando tenga entre 4 y 6 meses de edad, debe empezar a darle alimentos de bebes enriquecidos en hierro ( cereales, carnes y verduras ), que le aportaran la cantidad de hierro para crecer adecuadamente.

Si ha optado por darle el biberón, es recomendable que le de leche de formula enriquecida con hierro ( que contenga de 4.0 a 12 mg de hierro ) desde el momento del nacimiento asta que cumpla un año.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como preparar el biberón a tu bebe

Hoy vamos a enseñarles cómo preparar el biberón a su bebe, es tan sencillo y rápido que cualquiera lo puede hacer. Requiere normas de higiene y unas pautas rigorosas que los padres deben seguir los bebés necesitan biberones con las cantidades adecuadas...
Ver articulo>>

Como bañar a un bebe recién nacido

Hoy les vamos a dar unos pequeños consejos de como bañar a tu bebe es importante mantener limpio a tu bebe desde su nacimiento los primeros meses el necesitara bañarlo una o dos veces a la semana. Ya que su bebe no se ensucia frecuente mente hasta que...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com