enpasitos.com

A que edad sele debe dar agua aun bebe


Hasta que su hijo empiece a comer solidos, obtendrá toda el agua que necesita de la leche, ya sea materna o de formula. durante los primeros 6 meses, por lo general no es necesario darle agua o jugos adicional a los bebes alimentados con el pecho o biberón.

Cuando un bebe que toma leche de formula haya cumplido seis meses de edad, sele puede dar a probar agua entre una toma y otra, pero no ay que forzarlo a que se la tome o preocuparse si la rechaza.

Es posible que quiera tomar las tomas de leche mas frecuentes. Los bebes alimentados con leche materna, por lo general no necesitan agua adicional si seles permite mamar, con la manera necesaria.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como curar la supuración del ombligo

Los restos del cordón umbilical deberían caerse por sí solos durante la primera semana, o como mucho, la segunda, es muy importante poner atención en el cuidado del ombligo de tu bebé. Mientras tanto debes mantener el área seca y expuesta al aire así...
Ver articulo>>

Como tratar el eccema del bebe

Hoy hablaremos de una enfermedad causada en la piel llamada eccema esta enfermedad es un sarpullido en la piel, que la mayoría de las veces aflora en algún momento durante los primeros cinco años de vida de un bebe. Aparece en mejillas, piernas, pechos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com