enpasitos.com

Como aliviar el dolor de garganta de un bebe


El dolor o irritación de la garganta en su bebe se vuelve una gran molestia no solo para el bebe sino para usted mismo.
Ya que los bebes manifiestan el dolor a través del llanto y eso se convierte en una molestia para usted especialmente por las noches. Es por eso que en esta ocasión les traemos estos sencillos pasos con los cuales, usted le ayudara a suavizar el dolor de garganta a su bebe especialmente si su bebe ya tiene la edad necesaria para comer sólidos.


NOTA: Recuerde siempre consultar al pediatra de su bebe si los síntomas persisten por mas de tres días.


Pasos a realizar


1.- Unos de los remedios mas usados regularmente es usar tés o caldos calientes para ayudar a suavizar la garganta de su bebe.

2.- Use jugo de manzana al calor de el cuerpo este es otro remedio muy sano que generalmente es usado para aminorar el dolor de garganta.

3.- Otro remedio muy común es al usar miel con limón aunque una advertencia muy común es no usar la miel en niños menores de 1 año ya que la miel, contiene esporas que podrían crecer en el tracto de su bebe antes de usar este remedio consulte a su pediatra.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como preparar el biberón a tu bebe

Hoy vamos a enseñarles cómo preparar el biberón a su bebe, es tan sencillo y rápido que cualquiera lo puede hacer. Requiere normas de higiene y unas pautas rigorosas que los padres deben seguir los bebés necesitan biberones con las cantidades adecuadas...
Ver articulo>>

Como bañar a un bebe recién nacido

Hoy les vamos a dar unos pequeños consejos de como bañar a tu bebe es importante mantener limpio a tu bebe desde su nacimiento los primeros meses el necesitara bañarlo una o dos veces a la semana. Ya que su bebe no se ensucia frecuente mente hasta que...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com