enpasitos.com

Como aliviar el dolor de garganta de un bebe


El dolor o irritación de la garganta en su bebe se vuelve una gran molestia no solo para el bebe sino para usted mismo.
Ya que los bebes manifiestan el dolor a través del llanto y eso se convierte en una molestia para usted especialmente por las noches. Es por eso que en esta ocasión les traemos estos sencillos pasos con los cuales, usted le ayudara a suavizar el dolor de garganta a su bebe especialmente si su bebe ya tiene la edad necesaria para comer sólidos.


NOTA: Recuerde siempre consultar al pediatra de su bebe si los síntomas persisten por mas de tres días.


Pasos a realizar


1.- Unos de los remedios mas usados regularmente es usar tés o caldos calientes para ayudar a suavizar la garganta de su bebe.

2.- Use jugo de manzana al calor de el cuerpo este es otro remedio muy sano que generalmente es usado para aminorar el dolor de garganta.

3.- Otro remedio muy común es al usar miel con limón aunque una advertencia muy común es no usar la miel en niños menores de 1 año ya que la miel, contiene esporas que podrían crecer en el tracto de su bebe antes de usar este remedio consulte a su pediatra.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como curar la supuración del ombligo

Los restos del cordón umbilical deberían caerse por sí solos durante la primera semana, o como mucho, la segunda, es muy importante poner atención en el cuidado del ombligo de tu bebé. Mientras tanto debes mantener el área seca y expuesta al aire así...
Ver articulo>>

Como tratar el eccema del bebe

Hoy hablaremos de una enfermedad causada en la piel llamada eccema esta enfermedad es un sarpullido en la piel, que la mayoría de las veces aflora en algún momento durante los primeros cinco años de vida de un bebe. Aparece en mejillas, piernas, pechos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com