enpasitos.com

Como bañar a un bebe recién nacido


Hoy les vamos a dar unos pequeños consejos de como bañar a tu bebe es importante mantener limpio a tu bebe desde su nacimiento los primeros meses el necesitara bañarlo una o dos veces a la semana. Ya que su bebe no se ensucia frecuente mente hasta que empiezan a gatear lo que si deberás lavarle las manos frecuente mente. Solo recuerda que no ay que dejar solo a tu bebe en la bañera ni un solo instante. A continuación te dejo los artículos y pasos para bañar a un bebe recién nacido.

Artículos:

Champo

Jabón

Toalla

Ropa

Pañal

Bañera


Pasos a realizar


1.- Necesitaremos estos artículos para el baño de tu bebe toalla extendida, ropa, jabón, un pañal limpio. Asegúrate de que la temperatura de la habitación sea a adecuada para que no pase frió.



2.- Vamos a llenar de agua la bañera del bebe de 2 a 3 pulgadas y que el agua este templada no caliente a 32 grados centígrados.



3.- Cerraremos puertas y ventanas para que nuestro bebe no sienta frió, quitamos su ropita.



4.- Tomamos a nuestro bebe con un brazo para sostener su cabecita y su cuello con la otra mano echaremos agua con una vasija. Precaución tener cuidado llaqué la piel de nuestro bebe es suave y con el jabón es a un más.



5.- Vamos a empezar a tallarlo con nuestras manos no ay que poner demasiado jabón ya que podría resecarle la piel con una toalla enjabonada tallamos con mucho cuidado su carita. Lavamos bien su área genital del bebe.



6.- Con una toalla mojada vamos a irle quitando el jabón a nuestro bebe cuidadosamente.



7.- Envolvemos bien a nuestro bebe con la toalla para secarlo y cambiarlo.





Editor: Enpasitos

Artculos relacionados



Como hacer un babero bandana

Vamos a realizar una sencilla y practica manualidad de cómo hacer un babero bandana, lo podemos fabricar para cuando nuestro bebe le empiecen a salir los dientes. Y no senos moje de su pechito al babear. O bien lo podemos usar para cuando él bebe empiece...
Ver articulo>>


Como curar las rozaduras de un pañal

Hoy les vamos a explicar unos pequeños consejos para aliviar las rozaduras del bebe, causados por los pañales puede ser difícil de resolver. Sobre todo, porque tiende a empeorarse en ciertas épocas, por ejemplo, cuando se les están saliendo los dientes....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletn semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com