enpasitos.com

Como deshacerse de los molestos piojos


Esta cansada de que cada que su hija o hijo entran ala escuela y de repente ve que se rascan la cabeza y al revisarlos encuentra estos piojos que dan muy mal aspecto.

A tratado con barios champú y no termina de deshacerse de ellos, no se preocupe que aquí les traemos unos pasos a seguí para acabar con ellos definitivamente.

Pasos a realizar


1.- Primeramente vamos a conseguir hojas de corteza de aliso, las vamos a lavar bien picaremos las hojas para sacar 2 cucharadas que vamos a poner a hervir con 2 l de vinagre blanco; colamos y dejamos enfriar.

2.- Cuando esto este frió tomamos ala niña la sentamos en una silla para poder colocarle la mezcla, para ello necesitaremos unas volitas de algodón las mojamos con esta mezcla y empezamos a frotarle el cuero cabelludo con cuidado de que no le caiga en los ojos.

3.- Tiene que realizar esto por lo menos de 4 a 5 veces al día, esta mezcla no la deben de tomar y si notas un cambio en tu cuero cabelludo no te preocupes es solo que la corteza te dejara marcas momentáneas.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Mi hijo arroja sangre en el excremento

Si no hay diarrea, la mayoría de estos niños tienen un pequeño desgarro en el ano, llamado fisura anal. Las fisuras anales suelen ser consecuencia del paso de heces demasiado grandes o duras. Cuando hay suficiente sangre para cambiar la apariencia de...
Ver articulo>>

Como ayudar al niño para lo estreñido

Estas preocupada por tu niño por cada vez que el va a defecar se estriñe mucho y el excremento es duro y seco que causa dolor al eliminarlo. Un niño puede tener dolor mientras defeca o puede ser incapaz de tener una deposición luego de hacer fuerza o...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com