enpasitos.com

Como deshacerse de los molestos piojos


Esta cansada de que cada que su hija o hijo entran ala escuela y de repente ve que se rascan la cabeza y al revisarlos encuentra estos piojos que dan muy mal aspecto.

A tratado con barios champú y no termina de deshacerse de ellos, no se preocupe que aquí les traemos unos pasos a seguí para acabar con ellos definitivamente.


Pasos a realizar


1.- Primeramente vamos a conseguir hojas de corteza de aliso, las vamos a lavar bien picaremos las hojas para sacar 2 cucharadas que vamos a poner a hervir con 2 l de vinagre blanco; colamos y dejamos enfriar.



2.- Cuando esto este frió tomamos ala niña la sentamos en una silla para poder colocarle la mezcla, para ello necesitaremos unas volitas de algodón las mojamos con esta mezcla y empezamos a frotarle el cuero cabelludo con cuidado de que no le caiga en los ojos.



3.- Tiene que realizar esto por lo menos de 4 a 5 veces al día, esta mezcla no la deben de tomar y si notas un cambio en tu cuero cabelludo no te preocupes es solo que la corteza te dejara marcas momentáneas.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como curar una herida

Quien no ha sufrido de raspones o heridas en nuestra niñez o por accidentes repentinos en nosotros los adultos. Abecés son tan leves que nosotras mismas podemos curar de ellas siempre y cuando estas no sean tan profundas o graves, en caso de que veamos...
Ver articulo>>


Fruta y vegetales contra el asma

Hoy les vamos a decir cómo evitar el asma a través de frutas y vegetales, ay niños con problemas de salud desde su nacimiento. Y en algunos casos el más común es el asma ya que es provocado por el esmog de los carros o por el polen. Mi niño consume mucho...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com