enpasitos.com

Como aliviar el dolor de dientes y muelas


Un dolor de diente o dolor de muela suele ser el resultado de caries dentales o de una infección, También un dolor de oído algunas veces puede causar dolor de muela. es importante que se realice un examen oral completo para determinar la causa, si sufre de dolor de muelas, puede tener caries o una enfermedad en las encías en estado avanzado. El primer síntoma de las caries puede ser el dolor que siente al comer algo dulce, muy frio o muy caliente. Aquí le damos unos pequeños consejos para aliviar con el dolor de dientes y muelas.

¿El niño tiene algunos de estos síntomas?

Manchas color blanco o café en los dientes.

Pequeñas protuberancias rojizas en la encías cercana al diente.

El niño tiene el cachete hinchado.

La encía segrega pus.

El niño tiene fiebre.

¿Que puede hacer en casa?

Limpie ambos lados del diente con hilo dental, esto le quitara los restos de comida.

Si el niño es mayor de 2 años, dele tylenol para calmar el dolor.

¿Que puedo hacer para prevenir la caries?

No acueste al niño con un biberón o vaso de donde pueda succionar, la leche o el jugo permanecerá en los dientes toda la noche. Esto le producirá caries.

El floruro previene la caries. Casi toda el agua corriente contiene fluoruro, consulte al medico si el niño necesita tomar mas fluoruro.

Comience a limpiar los dientes del niño diariamente en cuanto aparezcan. Use un pequeño cepillo de dientes suave o un paño húmedo. La pasta dental no es necesaria pero si la usa hágalo en pequeñas cantidades. Para un niño menor de 3 años.

En señale al niño a cepillarse los dientes a partir de los 2 años. Debe ayudarlo hasta que tenga 5 años.

Cambie el cepillo de dientes de 3 a 4 meses. El cepillo de dientes nose debe compartir.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Mi hijo arroja sangre en el excremento

Si no hay diarrea, la mayoría de estos niños tienen un pequeño desgarro en el ano, llamado fisura anal. Las fisuras anales suelen ser consecuencia del paso de heces demasiado grandes o duras. Cuando hay suficiente sangre para cambiar la apariencia de...
Ver articulo>>

Como ayudar al niño para lo estreñido

Estas preocupada por tu niño por cada vez que el va a defecar se estriñe mucho y el excremento es duro y seco que causa dolor al eliminarlo. Un niño puede tener dolor mientras defeca o puede ser incapaz de tener una deposición luego de hacer fuerza o...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com