enpasitos.com

Trucos para que tu hijo a prenda ir al baño


Hoy les traemos unos pequeños trucos para que tu hijo aprenda ir al baño, a vemos mamas que tememos de que nuestro hijo nunca deje el pañal. Para ello hemos encontrado maneras creativas y originales para que tu hijo a prenda ir al baño solo. A veces a nuestros hijos les asusta acercarse al baño, a continuación, te dejo unos pequeños trucos para que tu hijo a prenda ir al baño.

Pasos a realizar


1.- Cuando tu niña empiece a ir sólita al baño, alábala todo el tiempo, apláudele y dile que está aprendiendo muy rápido, explícale que la próxima vez que vuelva a ir le regalaras algún regalo motívala todo el tiempo.

2.- Siempre que tu niña valla al baño regálale un juguete que no sea caro, puedes comprar algunos y cuando ella valla le dices que se acaba de ganar un regalo y que ella lo escoja.

3.- Cuando la niña ya empiece ir más a menudo al baño, explícale que irán a comprarle unos calzoncitos de su personaje preferido, después de haberlos comprado y se los ponga explícale que no deberá mojar los calzoncitos sino su personaje se molestara.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Fruta y vegetales contra el asma

Hoy les vamos a decir cómo evitar el asma a través de frutas y vegetales, ay niños con problemas de salud desde su nacimiento. Y en algunos casos el más común es el asma ya que es provocado por el esmog de los carros o por el polen. Mi niño consume mucho...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com