enpasitos.com

Es importante el sexo en una relación


Quien no ha sufrido de problema de sexo entre parejas, muchas parejas son variadas. Él quiere más sexo y ella no. Él dice que necesita el sexo para sentirse cerca de su esposa mientras que su pareja no entiende porqué sus abrazos, mimos y arrumacos no alcanzan para que él se sienta unido a ella. No nomas del sexo su relación sería el estar más unido, ay otras actividades donde ustedes pueden estar unidos más que nunca y eso ara que su relación sea extraordinaria aquí te damos unos consejos para la importancia del sexo en una relación.


Pasos a realizar


1.- Lo único que toda mujer y hombre comparten son las relaciones sexuales. Por eso, la intimidad sexual es la única cosa que diferencia a tu pareja de ser simplemente compañeros de cuarto. Es una parte vital del matrimonio.



2.- Para tener una experiencia verdadera y de una intimidad con tu esposo, tienes que contarle dónde te gusta ser acariciada, y hacerle saber qué es lo que más te gusta. Por eso, es fundamental que se sientan cómodos el uno con el otro, con una confianza que nunca hayan sentido antes con ninguna otra persona.



3.- Así que, en vez de discutir sobre sexo y terminar creando más distancia entre ellos, las parejas necesitan aprender a comunicarse y a hablar sobre sexo. También necesitan estar abiertos a escuchar lo que su cónyuge quiere, siente y necesita. Esta no es solo una receta para un sexo grandioso sino también para que la relación matrimonial lo sea.





Editor: Enpasitos

Artculos relacionados





Comparte este articulo

Recibir boletn semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com