enpasitos.com

Sufre la relación con su pareja


Hoy les traemos unos consejos para ayudarlo con su problema de pareja, abecés pensamos que todo va a funcionar igual cuando estamos de novios y al estar ya casados. A veces es muy difícil aceptar tantos problemas y las parejas acaban por separarse abecés es por que no han madurado lo suficiente y tienen que afrontar las adversidades aquí te ayudamos con unos consejos para que te ayuden si sufre de relación con su pareja.

1.- La relación de pareja es un nexo de amor que ha surgido entre un hombre y una mujer, el enamoramiento es una etapa que los novios acaban con la consolidación, y en el matrimonio son tan pocas personas que han llagado a pensar en la boda.

2.- Evitemos de ser una pareja toxica, donde el amor se vuelve mas cansado y empezamos por ser infeliz, dolor y sufrimiento en la relación de pareja que en algunas le llaman amor cuando verdaderamente no lo es.

3.- Sentir alegría y amor es lo mas importante que existe entre una pareja, al pensar en encontrar a una persona que compartiría toda su vida al lado tuyo también existen personas que son felices en soltería, pero el corazón humano esta llamando y ser amado.

4.- Existen momentos de máxima felicidad como cuando te dieron tu primer besó y sufre uno de momentos de profundo dolor al perder una ruptura de pareja, una infidelidad, una discusión fuerte, la muerte de la pareja, una enfermedad. Eso ase que el ser humano se vuelva profundamente vulnerable.

5.- Las comedias románticas y los cuentos de hadas asen que se distorsione la relación en parejas porque a pesar de eso pensamos que existe nuestra alma gemela, existen dos seres humanos que se complementan. Así que tampoco existen los finales felices sino que el amor se renueva cada día. Además, el amor se construye despacio y con pausa incluso cuando surge el flechazo.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com