enpasitos.com

Que formas de ahorro existen


Para ahorrar dinero existen dos maneras muy simples las cuales en este pequeño articulo tratamos de explicar de manera muy simple y sencilla.

La primera y la mas común es bajar los gastos para así poder ahorrar un dinero extra el cual podemos a cumular por algún tiempo determinado en cuentas bancarias etc
.
Y la segunda y la que muchos dejamos de explorar es el generar mas ingresos para así poder tener el mismo estilo de vida y poder ahorrar algo de esos ingresos extra.

A continuación te damos unos sencillos pasos con los cuales tu podrás explorar estas formas de ahorro.

Pasos a realizar


1.- Nuestra deuda de tarjetas de crédito. ¿ cuanto pagas de intereses por abonar solo el mínimo o haber financiado una compra por meses ? puede que barios cientos de pesos al año. Has las cuentas y piensa en como meterle mas dinero al pago de tu tarjeta de crédito. lo que le bajes a tu pago mensual de intereses pásalo a tu cuenta de ahorro.

2.- Los rendimientos de nuestras inversiones. ¿ Estas en el fondo de ahorro correcto ? ¿ En otro lugar te darían mejores rendimientos por tu dinero? si es así cámbiate de ahorro sin pensarlo, porque generaras ingresos adicionales. Mínimo revísalo, porque luego estamos muy entusiasmados al abrir una inversión, pero al rato se nos olvida y puede que las tasas maravillosísimas del principio con la crisis se hayan vuelto minúsculas o existan oportunidades que desconocemos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


¿Pero sino llego a viejo?

¿Pero sino llego a viejo? Prefiero disfrutar de mi dinero ahora

Siempre recibo en el blog contra ahorrar para el retiro, tenle miedo a sobrevivir demasiado tiempo en penurias esos últimos años.

Ponte en evidente y mírate como te veras en unos...
Ver articulo>>

Ni muy muy ni tan tan: reserva lo justo

Como les encanta decir a los financieros la regla del dedo es que tengas ahorrado entre tres y seis meses de tu sueldo para este fin. Ya que solo necesites el tamaño de las emergencias que puedan sucederte, tan solo las personas que dependen de todo...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com