enpasitos.com

¿Pero sino llego a viejo?


¿Pero sino llego a viejo? Prefiero disfrutar de mi dinero ahora

Siempre recibo en el blog contra ahorrar para el retiro, tenle miedo a sobrevivir demasiado tiempo en penurias esos últimos años.

Ponte en evidente y mírate como te veras en unos años, hasta de como vemos la vida, así que quema el dinero no valla ser que mueras antes, cada quien. Eso si, si vives mas de 75 años a que mueras en plena juventud o adultez- contemporánea derrochando tu dinero, como yuppie de los ochenta.

Solo el argumento es vivir el momento, disfrutar el dinero en tus años de juventud etcétera, pero ten en cuenta que existe el justo medio: tener un estilo de vida donde te puedas dar los gustos que quieras, pero también ahorra poco a poco (el poco dependerá de que tan joven estés).

Cuando uno es joven se las ingenia con escases de recursos, pero no será tan fácil cuando seas un adulto en plenitud, cuando no goces de buena salud como antes y necesites de mas atención medica, un lugar donde vivir (y que el lugar donde vives no sea de octavo piso sin elevador) y cuando ya no puedas ni trabajar.

Pero si sigues preguntándote: ¿Qué tal si no llego? Siempre hay un producto financiero que cubra tu necesidad: te puedes comprar un dotal, este es un seguro de vida que tiene la doble protección, por tener un componente de ahorro que te permita tener un capital determinado en la fecha que contrates y por el otro si llegas a fallecer antes, le darán la suma asegurada a tu familia. Alternativas siempre abra.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Ni muy muy ni tan tan: reserva lo justo

Como les encanta decir a los financieros la regla del dedo es que tengas ahorrado entre tres y seis meses de tu sueldo para este fin. Ya que solo necesites el tamaño de las emergencias que puedan sucederte, tan solo las personas que dependen de todo...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com