enpasitos.com

Como aumentar mi crédito con mis tarjetas de crédito


Una de las maneras mas eficientes para aumentar tu crédito de manera rápida y gradual, es con las tarjetas de crédito. Por lo general cuando comenzamos a construir nuestro crédito las primeras que tocan a nuestra puerta son las tarjetas de crédito, pues son la manera mas sencilla de empezar este camino crediticio.

Pero la gran pregunta es: como hago para que esas tarjetas multipliquen su crédito gradual y significativamente?
A continuación te damos estos sencillos pasos con los cuales podrás aumentar tu nivel de crédito en tus tarjetas de crédito.

Pasos a realizar


1.- Si adivinaste! El primer paso es usar tus tarjetas de crédito pero cuando hablamos de usar tus tarjetas de crédito, lo que queremos decir es que las debes usar responsablemente. Pues si bien es cierto que al usarlas aumentas tu crédito, también es una manera muy simple de llevarte al endeudamiento.

2.- Comprar las cosas que por lo general sabes que contaras con el dinero suficiente como para cubrir el gasto al final del mes cuando el cobro de la tarjeta llegue.

3.- Paga a tiempo todos los cobros. Aquí es donde la mayoría de las personas cometen un error enorme y este es el pagar solo el pago mínimo. Una de las maneras de que tu crédito se incremente mas rápidamente, es el pagar el total de tu saldo al final de mes por eso aquí es donde es imprescindible tener en cuenta el paso numero 2.

4.- Si sigues esta regla de oro te garantizamos que tu línea crediticia tendrá enormes y muy amplias posibilidades de que las compañías crediticias confíen mucho mas en ti y por lo tanto aumentaran el crédito gradualmente.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Cómo ahorrar en las idas al supermercado

Uno de los descuidos mas comunes de las personas al momento de iniciar cual quier programa de ahorro, es al momento de las compras o mejor dicho al surtir la despensa, aunque parece increíble uno de los descuidos mas grandes es el que cometemos al momento...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com