enpasitos.com

Como salir de mis deudas


targetas de creditoHoy en día con el uso del internet es relativamente fácil encontrar cursos y maestros que te enseñan como salir de tus deudas. Algunos son gratuitos u otros te cobran por darte un servicio de asesoramiento personal, con el cual tu podrás aprender como salir de tus deudas y tomar control de tu vida financiera, e incluso algunos bancos te ofrecen este servicio pero al final esa ayuda es una conveniencia del mismo banco, ya que una vez que te encuentras libre de deudas es el momento en que ellos mismos te ofrecen una tarjeta de crédito u otro tipo de préstamo y es entonces cuando de nuevo te encuentras endeudado pero con la diferencia que estas al día con tus deudas, pero igual sigues estando endeudado, es por eso que hoy te enseñaremos un sistema muy simple y practico para salir de deudas tu mismo.

Pasos a realizar


1.- Toma control de todos los saldos de tus deudas como tarjetas de crédito, hipotecas, prestamos, etc. Y has una lista de menor a mayor saldo.

2.- A cada lado de cada uno de los saldo anota el pago mínimo que tienes que dar de cada deuda que tengas.

3.- Una vez que tengas claro los saldos de cada deuda y los pagos mínimos, ahora el siguiente paso es que pongas ala primera deuda de la lista, que en este caso seria la de saldo menor, agrega un pago extra por ejemplo: Si el pago mínimo es de $50 pon un pago extra de $20 entonces estarías dando un pago de $70.

4.- Continua con tus pagos mínimos en todas tus deudas pero recuerda que ala primera deuda siempre tendrás un extra de $20 una vez que elimines la primera deuda por completo, entonces tu ya estarás programado para seguir haciendo estos pagos mensualmente.

5.- Ahora es el momento de empezar con la segunda deuda de la lista, al pago mínimo de esta deuda tu agregaras el pago mínimo de la primera deuda de la lista mas el extra que agregabas ala primera deuda. En este punto seria algo así, pago mínimo de $40 mas $50 que era el pago mínimo de la primera deuda mas el extra de $20 de la primera deuda, entonces tu estarías dando un pago mensual de $110 dólares mensuales.

6.- Una vez que termines con la segunda deuda entonces es el momento de comenzar con la tercera deuda y recuerda agregar el monto total de las otras dos deudas anteriores, que en este caso seria $110 mas el pago mínimo de la tercera, básicamente el proceso es ir agregando a los saldos los montos de pagos anteriores, pero recuerda siempre seguir dando cuando menos los pagos mínimos de tus deudas para que no se vea afectado tu crédito.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como librarme de las deudas mas rapido

Si te encuentras desesperado y realmente has llegado al limite, en lo que se refiere a deudas. En este pequeño pero muy practico articulo te damos unos sencillos pasos que te aran tomar acción y sobre todo contemplar opciones diferentes a la hora de lidiar...
Ver articulo>>

Que pasa con las deudas cuando una persona muere

Cuando una persona muere hay diferentes preocupaciones financieras pero ay una en especial que aqueja a las familias, cuando en muchos casos paso a mejor vida con el difunto: las deudas de las tarjetas de crédito y en algunos casos de los créditos hipotecarios....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com