enpasitos.com

Como librarme de las deudas mas rapido


Si te encuentras desesperado y realmente has llegado al limite, en lo que se refiere a deudas. En este pequeño pero muy practico articulo te damos unos sencillos pasos que te aran tomar acción y sobre todo contemplar opciones diferentes a la hora de lidiar con tus deudas.

Pasos a realizar


1.- Primeramente y antes que todo debes tener muy en claro cuales son tus saldos en cada una de tus deudas para que así puedas empezar cualquier tipo de programa o acción para cubrir tus deudas.

2.- Contempla todas las posibles opciones que tengas a tu alcance. La primera es que trates de llegar a un acuerdo de pago con cada uno de tus acreedores, explicándoles tu situación. La mayoría de las personas jamas hace esto y terminan pagando mucho dinero a abogados o compañías. Te sorprenderá saber que muchos acreedores les agrada que seas honesto ala ora de llegar aun acuerdo de pago.

3.- Si ya intentaste hablar con tus acreedores y estos se muestra renuentes a llegar a algún tipo de acuerdo. Entonces podrías acudir a alguna compañía de consolidación de deudas, estas compañas te consolidan tus deudas en un solo pago mensual acorde a tus ingresos pero cave señalar que a cambio de eso tendrás que pagar un pago mensual a dicha compañía.

4.- Si ya as explorado todas tus opciones y ninguna a resultado la única opción que te resta es ir ala banca rota. Esta es una ley que te protege como consumidor pero para poder ejecutarla debes acudir a un abogado experto en el tema, para que te explique el procedimiento a seguir.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Que pasa con las deudas cuando una persona muere

Cuando una persona muere hay diferentes preocupaciones financieras pero ay una en especial que aqueja a las familias, cuando en muchos casos paso a mejor vida con el difunto: las deudas de las tarjetas de crédito y en algunos casos de los créditos hipotecarios....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com