enpasitos.com

Como cortarle una rama aun árbol


Antes de proceder con el corte de la rama se deben tomar las precauciones debidas y estas son: que no haya estructuras cercas o cosas que puedan ser dañadas al caer la rama, aleje a las personas y mascotas a unos 100 pies de distancias del área de trabajo, si usted considera que las rama es muy grande lo mejor siempre es contratar a un profesional. A continuación te damos estos sencillos pasos.

Pasos a realizar


1.- Realice un corte en la parte inferior de la rama, a unos 30 cm del tronco para evitar que la corteza se desgarre en caso de que la rama se quiebre.

2.- Haga un corte recto desde la parte superior, a unos 5 cm del corte inferior, hasta que caiga la rama. Una vez echo, se puede trabajar con mayor comodidad.

3.- Emprenda el corte final siguiendo la línea del cuello de la rama. respete el mismo ángulo que la arruga de la corteza, pero en dirección opuesta, para no dañar el árbol.

4.- Alise la superficie con una navaja de podar no se recomienda el uso de pinturas protectoras, ya que dificultan el proceso de curación natural del árbol.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Cómo hacer el mantenimiento de una piscina

El mantenimiento del agua de una piscina es imprescindible para que los bañistas puedan hacer un uso normal de la piscina, sin que las bacterias puedan provocar problemas en su salud. Además, el agua lucirá limpia y brillante para mejorar la estética...
Ver articulo>>

Como acabar con los topos del jardin

Una forma de acabar con los topos que invaden nuestros jardines y que es una molestia muy grande ya qué los topos hacen no solo un holló sino varios. en este caso revisaremos el área donde están los hoyos si el oyó esta en forma de abanico son hechos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com