enpasitos.com

Como eliminar la maleza de el jardín


Hoy les traemos un articulo que le ayudara a combatir la maleza de su jardín, esta molesta maleza que hace que nuestro jardín no luzca hermoso. A continuación te dejamos estos sencillos pasos para evitar que broten las plantas no deseadas.

Pasos a realizar


1.- Con papel periódico. Remoje varias hojas de periódico de forma que se peguen, y coloque la plasta sobre la "huerta" de mala hierba. Esconda el periódico cubriéndolo con pedazos de madera u otra clase de mantillo. Retírelo cuando la mala hierba muera.

2.- Con Bolsas de basura. Rompa la juntura de algunas bolsas negras para basura para duplicar su tamaño y cubra con ellas el punto problemático. Coloque encima de ellas pedazos de madera y déjelas así de 10 a 14 días, para cuando la mala hierba será solo un mal recuerdo.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Cómo hacer el mantenimiento de una piscina

El mantenimiento del agua de una piscina es imprescindible para que los bañistas puedan hacer un uso normal de la piscina, sin que las bacterias puedan provocar problemas en su salud. Además, el agua lucirá limpia y brillante para mejorar la estética...
Ver articulo>>

Como acabar con los topos del jardin

Una forma de acabar con los topos que invaden nuestros jardines y que es una molestia muy grande ya qué los topos hacen no solo un holló sino varios. en este caso revisaremos el área donde están los hoyos si el oyó esta en forma de abanico son hechos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com