enpasitos.com

Como secar la maleza de las endiduras del concreto


Para combatir la maleza de las endiduras de las banquetas y las calles, o cualquier otra superficie pavimentada donde aparece esta molesta hierba o pasto, aquí les damos estos pasos sencillos y prácticos de vinagre y sal.

Pasos a realizar


1.- Para preparar la mezcla de vinagre y sal necesitaremos un frasco, en el mezclamos 2 tazas de vinagre, ¼ de taza de sal, 2 gotas de liquido lava trastes. Agite muy bien para que los ingredientes se mezclen perfectamente.

2.- Otra forma de combatir la maleza. Una alternativa mas simple es verter agua salada hirviendo en las endiduras. Al aplicar cualquier remedio, tenga cuidado de no salpicar sus plantas.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Cómo hacer el mantenimiento de una piscina

El mantenimiento del agua de una piscina es imprescindible para que los bañistas puedan hacer un uso normal de la piscina, sin que las bacterias puedan provocar problemas en su salud. Además, el agua lucirá limpia y brillante para mejorar la estética...
Ver articulo>>

Como acabar con los topos del jardin

Una forma de acabar con los topos que invaden nuestros jardines y que es una molestia muy grande ya qué los topos hacen no solo un holló sino varios. en este caso revisaremos el área donde están los hoyos si el oyó esta en forma de abanico son hechos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com