enpasitos.com

Cómo proteger su ropa durante el lavado


En ocasiones algo muy simple como lavar nuestra ropa se vuelve en algo desastroso y mucho mas cuando estamos aprendiendo a lavar, aunque parezca increíble muchas son las personas que en ocasiones terminan por dañar sus prendas durante una lavada.

Es por eso que hoy les traemos unos sencillos pasos que usted puede realizar para proteger su ropa en cada lavada.


Pasos a realizar


1.- Este seguro de vaciar los bolsillos de cada articulo que ponga en la lavadora.



2.- Cierre cremalleras y otros sierres, tales como ganchos y hebillas de cinturones, que puedan atorarse en las telas.



3.- Si ay alguna pequeña rasgadura o rotura en la ropa, cósala antes de lavarla. Estas pueden convertirse en grandes agujeros durante el lavado.



4.- Cepille la suciedad suelta o barro seco de la ropa antes de ponerla en la lavadora. De otra forma la suciedad puede depositarse en las demás prendas durante el lavado.



5.- No sobre cargue la lavadora. La ropa necesita circular libre mente. Si usted no detecto un pequeño hueco o rasgadura o hay alguno que no pudo ser remendado, es mas probable que se agrande durante una lavada sobre cargada.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como eliminar las manchas del desodorante

Cuantas veces hemos dañado nuestra ropa a causa de los desodorantes, son tan desagradables y en algunos casos difíciles de eliminar. Hoy vamos a decirte que producto casero te puede ayudar a remover esas manchas por completo. Y así lucirás tus prendas...
Ver articulo>>


Como eliminar el mal olor del inodoro

Tienes problemas con el mal olor en el inodoro, sientes vergüenza cuando tus invitados tienen que entrar al baño as probado con aromatizantes. Pero estos solo retiran el mal olor un par de segundos y el horrible olor vuelve aparecer. No te preocupes a...
Ver articulo>>





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com