enpasitos.com

Cómo quitar una mancha de pintura de la ropa


Usted ha sido cuidadoso cuando ha estado pintando, pero de alguna forma goteo pintura en su ropa. No gaste su tiempo preocupándose por eso. Usted necesita actuar rápidamente antes de que la pintura se seque.


Pasos a realizar


1.- Si la pintura es a base de agua, frote con una esponja mojada o remoje en agua fresca. Ponga detergente directamente sobre la mancha, luego lave como es costumbre. Usted podría desear añadir un poco de blanqueador de cloro si el material lo permite.



2.- Si es pintura a base de aceite, frote con una esponja untada de trementina y luego enjuague. Use algo de detergente en la mancha. Lávela con agua tibia usando blanqueador de cloro amenos que la etiqueta de la ropa indique lo contrario.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como eliminar las manchas del desodorante

Cuantas veces hemos dañado nuestra ropa a causa de los desodorantes, son tan desagradables y en algunos casos difíciles de eliminar. Hoy vamos a decirte que producto casero te puede ayudar a remover esas manchas por completo. Y así lucirás tus prendas...
Ver articulo>>


Como eliminar el mal olor del inodoro

Tienes problemas con el mal olor en el inodoro, sientes vergüenza cuando tus invitados tienen que entrar al baño as probado con aromatizantes. Pero estos solo retiran el mal olor un par de segundos y el horrible olor vuelve aparecer. No te preocupes a...
Ver articulo>>





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com