enpasitos.com

Cómo quitar una mancha de pintura de la ropa


Usted ha sido cuidadoso cuando ha estado pintando, pero de alguna forma goteo pintura en su ropa. No gaste su tiempo preocupándose por eso. Usted necesita actuar rápidamente antes de que la pintura se seque.

Pasos a realizar


1.- Si la pintura es a base de agua, frote con una esponja mojada o remoje en agua fresca. Ponga detergente directamente sobre la mancha, luego lave como es costumbre. Usted podría desear añadir un poco de blanqueador de cloro si el material lo permite.

2.- Si es pintura a base de aceite, frote con una esponja untada de trementina y luego enjuague. Use algo de detergente en la mancha. Lávela con agua tibia usando blanqueador de cloro amenos que la etiqueta de la ropa indique lo contrario.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


En cada caja póngale el nombre

Cuando es hora de guardar y acomodar todo lo del armario en cajas y al final leda por buscar algo que necesita y no lo encuentra entre todas las cosas que tubo que acomodar. No batalle mas y empiece por ponerle los nombres a cada una de las cajas de lo...
Ver articulo>>

Como hacer un limpiador de alfombras casero

No gaste dinero en limpiadores de alfombra, usted puede hacer su propio limpiador de alfombras con productos que usa en su cocina; sin necesidad de desperdiciar tanto dinero, en pagarle a alguien al que no la va a lavar también como usted.
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com