enpasitos.com

Como limpiar la taza del escusado


Uno de los problemas mas comunes en nuestra taza del escusado, es eliminar la suciedad y el clásico anillo a nivel del agua que se forma en la taza del escusado. Pero hoy queremos darte unos sencillos pasos con los cuales podrás desacerté de una manera fácil y rápida, pero sobretodo muy económica.

Ya que los ingredientes que utilizaremos en esta pequeña formula regularmente se encuentran en nuestro hogar o son de muy bajo costo, comparado con los limpiadores comerciales.

Pasos a realizar


1.- Prepare una pasta con 2 0 3 partes de bórax por 1 de jugo de limón (exprima el jugo poco a poco hasta obtener la consistencia deseada)

2.- Aplique a la taza del escusado, y rodete incluido.

3.- Deje reposar por un par de horas y talle con un cepillo para el baño.

4.- Este método es efectivo sobretodo para eliminar el anillo de mugre que suele aparecer al nivel del agua.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


En cada caja póngale el nombre

Cuando es hora de guardar y acomodar todo lo del armario en cajas y al final leda por buscar algo que necesita y no lo encuentra entre todas las cosas que tubo que acomodar. No batalle mas y empiece por ponerle los nombres a cada una de las cajas de lo...
Ver articulo>>

Como hacer un limpiador de alfombras casero

No gaste dinero en limpiadores de alfombra, usted puede hacer su propio limpiador de alfombras con productos que usa en su cocina; sin necesidad de desperdiciar tanto dinero, en pagarle a alguien al que no la va a lavar también como usted.
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com