enpasitos.com

Como limpiar el piso y dejarlo mas brillante


En algunas ocasiones después de trapear o limpiar el piso nos queda aun mas opaco, que lo que estaba al inicio. Especialmente cuando es de vinilo, azulejo o linóleo.

En este articulo te dejamos una formula casera con la cual dejaras tus pisos brillantes y relucientes con ingredientes totalmente caseros y fáciles de conseguir a demás de muy bajo costo, esperamos sea de gran ayuda para usted.

Pasos a realizar


1.- Agregue una cucharada de vinagre a dos galones de agua con la que usualmente lava el piso, esto eliminara las manchas y marcas que deja el jabón.

2.- Si el piso es de linóleo o de azulejo de vinilo agregue una tapita de aceite para bebe. Esto ara que su piso quede brillante y reluciente (no exagere o convertirá su piso en una pista de patinaje).





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


En cada caja póngale el nombre

Cuando es hora de guardar y acomodar todo lo del armario en cajas y al final leda por buscar algo que necesita y no lo encuentra entre todas las cosas que tubo que acomodar. No batalle mas y empiece por ponerle los nombres a cada una de las cajas de lo...
Ver articulo>>

Como hacer un limpiador de alfombras casero

No gaste dinero en limpiadores de alfombra, usted puede hacer su propio limpiador de alfombras con productos que usa en su cocina; sin necesidad de desperdiciar tanto dinero, en pagarle a alguien al que no la va a lavar también como usted.
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com