enpasitos.com

Como hacer un limpiador de piso casero


En esta ocasión le traemos una formula para que usted pueda elaborar su propio limpiador de piso casero. para esta formula utilizaremos un limpiador herbal a base de hierbabuena.

Para que el te de hierbabuena sea lo suficientemente fuerte, use 6 bolsitas de te en 1 litro de agua y déjelo reposar una o 2 horas.

Ingredientes

1 litro de agua
6 bolsitas de te de hierbabuena
1 litro de vinagre blanco
2 cucharadas de aceite para bebe
1 cucharadita de liquido para lavavajillas


Pasos a realizar


1.- En una cacerola grande, hierva 1 litro de agua, retire del fuego y agregue las 6 bolsitas de te. Deje reposar 2 horas.



2.- Vierte el te en una cubeta y agregue el vinagre, el aceite para bebe y el jabón lava vajillas. revuelva con una cuchara grande de cocina.



3.- Remoje una jerga en la solución, exprima bien y trapee.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como eliminar las manchas del desodorante

Cuantas veces hemos dañado nuestra ropa a causa de los desodorantes, son tan desagradables y en algunos casos difíciles de eliminar. Hoy vamos a decirte que producto casero te puede ayudar a remover esas manchas por completo. Y así lucirás tus prendas...
Ver articulo>>


Como eliminar el mal olor del inodoro

Tienes problemas con el mal olor en el inodoro, sientes vergüenza cuando tus invitados tienen que entrar al baño as probado con aromatizantes. Pero estos solo retiran el mal olor un par de segundos y el horrible olor vuelve aparecer. No te preocupes a...
Ver articulo>>





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com