enpasitos.com

Como lavar un papel tapiz de una pared o piso


¿Cómo dar nueva vida al papel tapiz deslavado? sus paredes de papel tapiz quedaran hermosas después de aplicar estos consejos que a continuación te los voy a dar sin necesidad de gastar ya que puedes usar los productos que usamos en nuestro hogar.


Pasos a realizar


1.- Llene una cubeta con 1 litro de agua y agregue ½ cucharadita de liquido para lavavajillas.



2.- Remojamos un trapo con el liquido que acabamos de preparar exprimimos el exceso de agua, limpiamos con mucho cuidado de no dañar el papel.



3.- Secamos con un trapo que no suelte pelusa de preferencia quesea un tela de algodón ya que esta es suave.



4.- Si sus paredes de papel tapiz tiene manchas de grasa, nos preocupe que aquí le doy unos sencillos consejos para acabar con este problema.



5.- Aplicamos talco ala mancha, la dejamos actuar media hora lo limpiamos con un cepillo; si la mancha no se quito volvemos a repetir el procedimiento.



6.- Doble una bolsa de papel de estraza y sosténgala sobre la mancha. presionamos con la plancha caliente para que el papel absorba la grasa. Repita hasta que la mancha desaparezca, teniendo cuidado de que la bolsa permanezca en su lugar.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como eliminar las manchas del desodorante

Cuantas veces hemos dañado nuestra ropa a causa de los desodorantes, son tan desagradables y en algunos casos difíciles de eliminar. Hoy vamos a decirte que producto casero te puede ayudar a remover esas manchas por completo. Y así lucirás tus prendas...
Ver articulo>>


Como eliminar el mal olor del inodoro

Tienes problemas con el mal olor en el inodoro, sientes vergüenza cuando tus invitados tienen que entrar al baño as probado con aromatizantes. Pero estos solo retiran el mal olor un par de segundos y el horrible olor vuelve aparecer. No te preocupes a...
Ver articulo>>





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com