enpasitos.com

Como pintar interiores


El pintado de interiores (paredes, cielo raso, marcos, puertas y ventanas) requiere de la ejecución de una buena serie de preparativos que te ayudaran a tener un terminado profesional.

A continuación de damos unos sencillos pasos con los cuales podrás tener los terminados deseados ala hora de pintar interiores.

Pasos a realizar


1.- Raspa y retira la pintura. Los removedores químicos suavizan la pintura deteriorada, por lo que resulta mas fácil retirarla. Observa las precauciones que recomienda el fabricante.

2.- Una vez retirada la pintura vieja, revisa las paredes que no tengan orificios y si encuentras alguno asegúrate de taparlos con pasta especial para pintor, yeso o del material recomendado para el tipo de pared que tengas.

3.- Cubre los muebles con nailon, papel, mantas o simplemente con una sabana para evitar que se manchen a la ora de pintar.

4.- Encinta Y cubre con papel todas las áreas que no deseas pintar así como también las lámparas de pared y enchufes.

5.- Asegúrate de abrir los seguros de las puertas y ventanas para dejar entre abiertas, y así tener una muy buena ventilación.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reglas de seguridad para pintar una habitación.

Para empezar a pintar cualquier parte de tu casa, apartamento o lugares cerrados debes tener muy en cuenta las reglas de seguridad, ya que es to es de vital importancia al momento de realizar el trabajo de pintura para evitar posibles accidentes o problemas...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com