enpasitos.com

Como elimino las babosas de mi jardín


A continuación te damos una solución infalible para deshacerse de esas babosas repugnantes que ensucian y llenan de baba su jardín por las noches a continuación le damos unos sencillos pasos con los cuales usted podrá eliminar definitivamente las molestas babosas de su jardín.

Pasos a realizar


1.- Distribuya algunas tapas de tarros u otros contenedores poco profundo a lo largo y ancho de su jardín y llénelos de cerveza.

2.- Ala mañana siguiente, de una vuelta por su jardín con un pequeño balde de agua y elimine las babosas en agua caliente llena de jabón.

3.- Cada noche llene las tapas de cerveza hasta que su problema de babosas desaparezca.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como alejar las moscas de las frutas

No hay necesidad de que el frutero este vacío o lo mantenga cubierto todo el tiempo, solo por que a las moscas les encante merodear en cima de ellas. Estos invitados no deseados tienden a servirse por ellos mismos.
Una manera de deshacerse de las molestas...
Ver articulo>>

Como eliminar las babosas de las plantas

Las sales de Epson son una sustancia toxica para las babosas estas plagas en ocasiones llegan a convertirse en una molestia e incluso repugnante a continuación te damos unos sencillos pasos con los cuales podrás desacerté de esta molestia plaga definitivamente....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com