enpasitos.com

Como eliminar las babosas de las plantas


Las sales de Epson son una sustancia toxica para las babosas estas plagas en ocasiones llegan a convertirse en una molestia e incluso repugnante a continuación te damos unos sencillos pasos con los cuales podrás desacerté de esta molestia plaga definitivamente.

Pasos a realizar


1.- Rocié un poco de sal Epson alrededor de sus plantas para ahuyentar alas babosas solo tienes que tener cuidado de no quemar tus plantas por usar demasiada sal de Epson.

El magnesio de la sal es bueno para la fertilidad de la tierra, pero si se acumula con el tiempo en su jardín, puede llegar a dañar las plantas.

2.- Otro método es coleccionar cascaras de huevo y aplástalas finamente. Y a continuación rocíarlas cercas de la base de las plantas que están atacando las babosas.

A las babosas no les gusta la sensación áspera y tosca que les provoca los fragmentos de cascara de huevo y cuando la sientan dejaran esta área en paz.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como alejar las moscas de las frutas

No hay necesidad de que el frutero este vacío o lo mantenga cubierto todo el tiempo, solo por que a las moscas les encante merodear en cima de ellas. Estos invitados no deseados tienden a servirse por ellos mismos.
Una manera de deshacerse de las molestas...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com