enpasitos.com

Como remover el papel Mural de una pared


El papel mural es uno de los mas usados en estados unidos en lugar de usar pintura, ya que estos son muy llamativos y en ocasiones tienen diseños que van acorde al diseño específico de tu casa. También en los últimos años hemos visto un crecimiento notable en el uso de este papel pero en figuras decorativas como lo son, en habitaciones de niños, en paredes de baños, cocinas etc.

Pero que pasa cuando este papel ya no nos agrada y deseamos retirarlo esto se convierte en un problema pues quedan restos de papel adheridos ala pared y para evitar estos contratiempos a la hora de remover el papel mural, te enseñaremos unas simples pero muy eficaces técnicas con las cuales el remover el papel mural de una pared será lo mas sencillo del planeta.


Pasos a realizar


1.- Humedece el papel mural para aflojarlo.



2.- Con un raspador o espátula ancha remueve el papel mural en partes.



3.- Puedes acelerar el proceso si le aplicas vapor al papel mural.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>


Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com