enpasitos.com

Como destapar el inodoro con una sonda espiral


Usar una sonda espiral de fabricación especifica para destapar el inodoro y deshacer las obstrucciones del inodoro es una de las mejores maneras para destapar los inodoros, usted puede adquirir esta herramienta en cualquier tipo de ferretería o tienda especializada en herramientas para plomería.

Pasos a realizar


1.- Insertar la sección acodada de caucho hacia adentro de la abertura y darle movimiento de manivela ala manija para impulsar el espiral hacia adentro de la obstrucción.

2.- Extraer con cuidado los desechos.

3.- Si se dificulta retirar los desechos debes mover el espiral de la barrena hacia adelante y hacia atrás para desmenuzar la obstrucción.

4.- Por ultimo retiramos la sonda espiral y comprobamos que el agua descargada se valla con facilidad, si esto no ocurre será necesario repetir los pasos una segunda vez.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com