enpasitos.com

Como destapar el inodoro


Las obstrucciones de los inodoros por lo general ocurren en los acodamientos estrechos y agudos de la trampa interconstruida. la ubicación de la trampa depende del modelo de inodoro, en el inodoro común de chorro, la taza se vacía por una salida en la parte posterior de la taza.

La reparación se comienza con baldeo de agua en la taza. después, con la mano protegida con guante de hule, se explora hacia dentro de la abertura de la salida y lo mas profundo que se pueda, en busca de materiales extraños. si no es posible llegar ala obstrucción de esta manera se continua con las instrucciones abajo descritas.

Antes de empezar:

herramientas y materiales: destapador manual de embolo.

Pasos a realizar


1.- Colocar la copa del destapador manual de embolo por arriba de la abertura de la salida. ( El destapador manual de copa bridada trabaja mejor en inodoros. )

2.- Vacía suficiente agua hacia adentro para cubrir la copa de caucho.

3.- Bombear rápidamente hacia abajo y hacia arriba.

4.- Vaciar una cubeta de agua adentro de la taza si el agua se pasa, baldear el inodoro varias veces para deslavar los desechos por el desagüe.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com