enpasitos.com

Como reparar un piso de vinilo


Las rasgaduras y los rayones en los pisos de vinilo por lo general se reparan si se dispone de un fragmento del material que sea igual al vinilo dañado, los pisos de vinilo con diseño decorativo como el dibujo de ladrillo o de piedra simulados, son de fácil reparación porque las orillas del remiendo quedan ocultas por el dibujo. de ser necesario, el vinilo para la reparación se puede sacar de una área escondida.

antes de comenzar:

Herramientas y materiales: fragmentos sobrantes de materiales de piso de vinilo, cinta de recubrir, escuadra de carpintería, cuchilla de uso general, espátula para masilla, soluciones minerales inoloras, adhesivos para pisos de vinilo, rodillo ( un perno de rodadura es suficiente ).

Recomendación: en la adquisición de nuevos pisos de vinilo, comprar material de incrustación genuina, que se vende por lo general en rollos de 6 pies de ancho. es mas pesado y mucho mas resistente al desgaste y a los daños que los vinilos mas ligeros.

Pasos a realizar


1.- Escoja un pedazo de vinilo igual al del piso en reparación. coloque el fragmento de desecho sobre el área dañada y adjúntelo asta que el dibujo coincida. pegue el pedazo de vinilo al piso con cinta adhesiva.

2.- Utilice una escuadra de carpintero para delinear la reparación. trace a lo largo de las líneas del dibujo para ocultar las uniones. con una cuchilla corte las dos capas de vinilo. el vinilo dañado se desprende con una espátula.

3.- Aplique soluciones minerales para disolver el adhesivo, después limpie con espátula de vidriero o con un raspador tipo rastrillo. el nuevo adhesivo se aplica al fragmento de repuesto y se adapta al dentro de la cavidad. se pasa el rodillo sobre el vinilo para aplanarlo y que quede bien pegado. quite el adhesivo sobrante.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com