enpasitos.com

Como reemplazar el mosquitero o pantalla de una ventana


La vieja tela metálica se puede cambiar por la nueva tela de fibra de vidrio de protección contra la luz solar. Esta tela impide la entrada de luz solar para mantener la casa mas fresca y evitar que las telas pierdan su color. Las telas mosquiteras modernas resisten la corrosión y no requieren mantenimiento.

Antes de comenzar:
Herramientas y materiales: para marcos de madera: escoplo pequeño o desarmador cuchilla de uso general, tela mosquitera, engrapadora o tachuelas, clavos pequeños, martillo.

Herramientas y materiales para marcos de aluminio: desarmador, tela mosquitera, lengüeta de vinilo, rodete para colocar lengüeta de relleno, cuchilla de uso general.

Consejo para reparar tela metálica mosquitera: para mejorar su manejo, la tela metálica se corta mas grande que la abertura, y se recorta hasta después de colocar las baguetas.

Pasos a realizar


1.- Como cambiar la tela metálica mosquitera de un marco de madera

2.- Levante el marco de la tela metálica con un cincel o desarmador. si el marco esta sellado con pintura, use una cuchilla para cortar la película de pintura y soltar el marco.

3.- Retire con firmeza la nueva tela mosquitera atreves del marco, para sujetarla en su lugar con grapas o tachuelas.

4.- Fije de nuevo en su lugar el marco de la tela con alfilerillos de alambres. corte la sección sobrante de la tela con una cuchilla.

5.- Como cambiar la tela metálica mosquitera de un marco de aluminio.

6.- Levante con un desarmador como palanca la tira de empaque de las ranuras alrededor del borde del marco. aproveche el mismo empaque si toda vía esta flexible; si no, cambie la tira de empaque.

7.- Retire firmemente la nueva tela mosquitera por arriba del marco para cubrir las ranuras de retención.

8.- Utilice un rodete en la instalación del empaque y la tela adentro de las ranuras. corte el sobrante de la tela mosquitera con una cuchilla.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com