enpasitos.com

Como resanar grietas y agujeros en paredes de madera


Como resanar grietas y aguajeros en paredes de madera, los materiales de calafateo detienen la circulación del aire y ayudan a conservar energía. También sirven para evitar la entrada del agua, del polvo e Insectos.
En la actualidad se fabrica una amplia variedad de materiales para calafatear, resanar y tapar agujeros en madera, mampostería, concreto y asfalto. Las grietas en los cimientos y el entablados de los costados se deben cubrir con un aislante de fibra de vidrio para formar una base para el calafateo. las grietas en las paredes de mampostería deben resanarse con mortero.

Antes de comenzar:

Herramientas y materiales: Materiales de calafateo en tubos, cuchilla, pistola para calafetear, aislante de fibra de vidrio, herramienta para alisar (una cuchara de plástico o una tira lisa de madera), un cincel de albañilería, un martillo de bola, mortero, una cuchara de albañil con punta, herramienta para juntas, acido muriático.

Pasos a realizar


1.- Corte la punto del tubo de calafateo al tamaño deseado del reborde. Algunos tubos de calafateo tienen guías cortadoras en la punta.

2.- Introduzca un clavo largo para romper el sello del tubo. El tubo se inserta en la pistola de calafetear y se empuja el embolo contra la base de calafateo.

3.- Sostenga la pistola en posición inclinada y apriete el gatillo uniformemente durante el calafeteo. Corra la punta del tubo de calafeteo firmemente para aplicar el reborde en forma uniforme.

4.- Apoye el tubo de calafeteo sobre madera de desecho y jale hacia atrás el embolo para evitar que gotee. Elimine de la punta el sobrante. Tape la punta para evitar que el tubo se seque.

5.- Humedecer en agua una tira plana de madera para usarla en los rebordes de calafateo de látex en lugares donde es importante la presentación.

6.- También puede usar un dedo mojado para alisaron rebordeen calafateo de látex o de silicio. el recipiente con agua se pone a la mano para lavar el calafateo y humedecerse el dedo.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com