enpasitos.com

Como proteger las paredes exteriores de la humedad


Calafetear las puertas y ventanas con látex o de silicio de buena calidad. El calafateo evita que la humedad pudra la madera y reduce la perdida de calefacción, al realizar este trabajo debemos asegurarnos de que no quede ningún tipo de agujero por donde podría colarse el agua y causar daños que podrían costarnos mucho dinero en un futuro, ya que la humedad puede causar daños irreparables ala madera de las paredes exteriores.

A continuación te damos unos sencillos pasos que puedes seguir a la hora de proteger tus paredes exteriores de la humedad.

Pasos a realizar


1.- Calafatear alrededor de los alambres y tuberías que entran a la casa. El calafateo viejo y rajado se quita antes de aplicar el nuevo, del color que iguale el costado.

2.- Calafatear el durmiente, el piso de madera en cual se asiéntala casa sobre la cimentación . Este debe calafatearse periódicamente para evitar la perdida de calefacción.

3.- Rellenar con aislamiento de fibra de vidrio los agujeros y grietas grande para formar una base para el calafateo. la fibra de vidrio también aísla.

4.- Calafatear debajo de las tejas con un adhesivo para techos de buena calidad.

5.- Calafatear los vierteaguas del techo alrededor de las chimeneas, tubos de respiración y claraboyas con mastique para techos para protegerlos contra la entrada de agua.

6.- Cubrir las cabezas de clavos con mastique de techos para evitar goteras después de haber cambiado las tejas.






Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com