enpasitos.com

Instalación de alfombra en los peldaños de una escalera.


Para cubrir con alfombra los peldaños de una escalera, a modo de pasillo cubriendo solo la parte central de los peldaños ), es necesario realizar los siguientes pasos.

Pasos a realizar


1.- Medir el ancho y el largo del pasillo, y marcar los peldaños de la escalera, para centrar la alfombra en el momento de pegarla.

2.- Cortar la alfombra según las medidas.

3.- Verificar la limpieza y regularidad de la superficie a cubrir.

4.- Fijar la alfombra. este procedimiento varia según la superficie a cubrir. si se trata de madera, es necesario clavar con puntas o tachuelas los bordes de la alfombra, y luego aplicar el adhesivo. si se trata de hormigón, se emplean barras de retención.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com