enpasitos.com

Aislación del tejado


El ruido puede penetrar fácilmente por el tejado, de modo que se debe aislar el espacio del desván, a continuación te damos unos pequeños paso pero muy efectivos para que realices este trabajo tu mismo.

Pasos a realizar


1.- Se reviste el espacio entre las vigas con tiras de fieltro de fibra de vidrio, y se colocan sobre ellas tableros de madera aglomerada.

2.- También da buen resultado fijar en la parte inferior de los pliegos de papel Kraft y luego cubrir todo con planchas de yeso o madera aglomerada. De este modo, se reducirá, además enormemente la perdida de calor, con el consiguiente ahorro de dinero.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Reparación de paredes con humedad

El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación...
Ver articulo>>

Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com