enpasitos.com

Reparación de paredes con humedad


El desprendimiento de pintura ocasionado por filtraciones en el interior de las paredes, o que ocurren tras las paredes, se conoce como "humedad negativa" Cuando se trata de reparar los daños por humedad negativa proveniente de un baño o cocina, la reparación debe comenzar en la pared donde es evidente el daño, siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos a realizar


1.- Retirar de la superficie todo resto de pintura y yeso hasta una altura que supere, por lo menos en un metro, el desprendimiento en toda su extensión.

2.- Limpiar profundamente el sector a reparar, retirando todos los restos sueltos, hasta dejar la superficie firme.

3.- Aplicar un impermeabilizante a base de cemento. Este tipo de impermeabilizante debe ser mezclado con agua en la proporción indicada por el fabricante, hasta lograr una emulsión semivacíos para luego aplicar con brocha o con llana, en capas delgadas.

4.- Dejar secar por unos minutos y luego cubrir con polietileno por 5 días. Transcurrido este tiempo, la pared esta en condiciones para la aplicación del revestimiento final.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Cómo localizar una gotera en el techo

Una gotera en su techo lo puede enloquecer. Localizar la fuente de la gotera puede ser exasperante. tenga en cuenta que la gotera no esta usualmente localizada directamente sobre la marca de goteo en su techo.

El agua entra en su techo, luego corre...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com