enpasitos.com

Como eliminar el olor a orines que deja mi mascota


Los accidentes ocurren y mucho mas cuando tenemos una mascota nueva y la estamos entrenando para que haga sus necesidades fuera.
Elimine esos malos olores que dejan los orines de su mascota en la alfombre de una manera fácil y rápida con esta pequeña formula que contiene ingrediente que usted puede encontrar en su ala cena.


Pasos a realizar


1.- Fabrique una solución que contenga en partes iguales, la mitad de vinagre blanco y la otra mitad de agua tibia.



2.- Aplíquela sobre el área afectada hasta que este húmeda y deje reposar por media hora.



3.- Después de trascurrido ese tiempo lave con agua fría y cubra con una capa de 1.5 cm de grosor de toallas (comunes de papel) o trapos limpios.



4.- Presione las toallas con objetos pesados (ladrillos, pisapapeles , etc) y deje que el material absorba la humedad durante varias horas para después retirarlas.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como eliminar las manchas del desodorante

Cuantas veces hemos dañado nuestra ropa a causa de los desodorantes, son tan desagradables y en algunos casos difíciles de eliminar. Hoy vamos a decirte que producto casero te puede ayudar a remover esas manchas por completo. Y así lucirás tus prendas...
Ver articulo>>


Como eliminar el mal olor del inodoro

Tienes problemas con el mal olor en el inodoro, sientes vergüenza cuando tus invitados tienen que entrar al baño as probado con aromatizantes. Pero estos solo retiran el mal olor un par de segundos y el horrible olor vuelve aparecer. No te preocupes a...
Ver articulo>>





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com