enpasitos.com

Como quitar los pelos de la mascota del sofá


Resulta penoso cuando los invitados no se quieren sentar en su sofá porque no disfrutan llevarse en sima un abrigo de pelos de tus mascotas.

Aquí encontrara algunas formas de limpiar los pelos de perro o gato de sus muebles y ropa, y de evitar en primer lugar que los pelos lleguen a esos lugares.

Pasos a realizar


1.- Frote con cuidado los muebles tapizados y su ropa con una fibra de cocina húmeda para retirar el pelo.

2.- Envuélvase las manos con masking tape o cinta de aislar,. con el pegamento del lado de afuera. Pase la palma y el torso de la mano sobre los muebles y su ropa para recoger el pelo.


3.- Póngase un guante de hule y pase la mano de atrás a hacia delante sobre los muebles tapizados, hasta formar bolas de pelos que pueda desprender.

4.- Cubra una esponja, una goma o su mano con una toallita suavizante de ropa y limpie los pelos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


En cada caja póngale el nombre

Cuando es hora de guardar y acomodar todo lo del armario en cajas y al final leda por buscar algo que necesita y no lo encuentra entre todas las cosas que tubo que acomodar. No batalle mas y empiece por ponerle los nombres a cada una de las cajas de lo...
Ver articulo>>

Como hacer un limpiador de alfombras casero

No gaste dinero en limpiadores de alfombra, usted puede hacer su propio limpiador de alfombras con productos que usa en su cocina; sin necesidad de desperdiciar tanto dinero, en pagarle a alguien al que no la va a lavar también como usted.
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com