enpasitos.com

Como quitar los pelos de la mascota del sofá


Resulta penoso cuando los invitados no se quieren sentar en su sofá porque no disfrutan llevarse en sima un abrigo de pelos de tus mascotas.

Aquí encontrara algunas formas de limpiar los pelos de perro o gato de sus muebles y ropa, y de evitar en primer lugar que los pelos lleguen a esos lugares.


Pasos a realizar


1.- Frote con cuidado los muebles tapizados y su ropa con una fibra de cocina húmeda para retirar el pelo.



2.- Envuélvase las manos con masking tape o cinta de aislar,. con el pegamento del lado de afuera. Pase la palma y el torso de la mano sobre los muebles y su ropa para recoger el pelo.



3.- Póngase un guante de hule y pase la mano de atrás a hacia delante sobre los muebles tapizados, hasta formar bolas de pelos que pueda desprender.



4.- Cubra una esponja, una goma o su mano con una toallita suavizante de ropa y limpie los pelos.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como eliminar las manchas del desodorante

Cuantas veces hemos dañado nuestra ropa a causa de los desodorantes, son tan desagradables y en algunos casos difíciles de eliminar. Hoy vamos a decirte que producto casero te puede ayudar a remover esas manchas por completo. Y así lucirás tus prendas...
Ver articulo>>


Como eliminar el mal olor del inodoro

Tienes problemas con el mal olor en el inodoro, sientes vergüenza cuando tus invitados tienen que entrar al baño as probado con aromatizantes. Pero estos solo retiran el mal olor un par de segundos y el horrible olor vuelve aparecer. No te preocupes a...
Ver articulo>>





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com