enpasitos.com

Como hacer repelente casero para las pulgas


Los repelentes caseros son fáciles de elaborar y embotellar, así que ¿porque no lo hace? Rocié casi todo el cuerpo de su perro o gato en especial bajo las "axilas", detrás de las orejas y alrededor de la cabeza, evitando los ojos. Al colocar en la base de la cola, tenga cuidado de no aplicar en los genitales. Siga algunas de las siguientes recetas.

Pasos a realizar


1.- Golpe de limón Corte 2 limones en pedazos pequeños colóquelos en un recipiente con 1 l de agua y hiérvalos durante 1 hora. Retire la cacerola del fuego y deje que la mezcla repose toda la noche. Cuele el liquido en una botella y rocié a su pulguiento amigo.

2.- Vinagre eliminador Una solución elaborada con 10 partes de agua 1 de vinagre también repele las pulgas. Viértala en una botella con rociador.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Camisa mojada para su mascota

Le gustaría pasear a su mascota en un día no muy soleado si, y a su mascota también le agradara. Si decide pasear a su mascota con un día no muy soleado, si tiene una camisa de algodón , grande o pequeña, dependiendo lo grande de su mascota), exprímela...
Ver articulo>>

Como hacer una correa elástica

A los perros jóvenes les agrada las correas elásticas, la elasticidad de una correa elaborada con un par de pantimedias. La idea es hacer un lazo y atar las medias de 10 a 12 cm y crear un asa y terminar por atando ambas medias.
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com