enpasitos.com

¿Como curar las lagañas caninas?


Algunos perros padecen de lagañas, los ductos lagrimales de los perros producen un residuo que, al acumularse puede manchar el pelo de alrededor del ojo de su perro. Ya existen productos comerciales para blanquear, según los veterinarios este producto no sirve de gran cosa. Es mejor retirar estos depósitos. Podemos verter un poco de aceite para bebe en una bola de algodón para aplicar con mucho cuidado en el ojo para suavizar y retirar los residuos mas fácilmente. O bien puede utilizar exfoliante suave para la cara, pero ten cuidado de que no le caiga en el ojo a tu mascota.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Camisa mojada para su mascota

Le gustaría pasear a su mascota en un día no muy soleado si, y a su mascota también le agradara. Si decide pasear a su mascota con un día no muy soleado, si tiene una camisa de algodón , grande o pequeña, dependiendo lo grande de su mascota), exprímela...
Ver articulo>>

Como hacer una correa elástica

A los perros jóvenes les agrada las correas elásticas, la elasticidad de una correa elaborada con un par de pantimedias. La idea es hacer un lazo y atar las medias de 10 a 12 cm y crear un asa y terminar por atando ambas medias.
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com