enpasitos.com

Como curar la cruda o resaca


En esta ocasión te traemos un remedio casero que te ayudara a curar esa cruda o resaca que te queda un día después de a verte divertido a lo grande y que en ocasiones se vuelve algo muy molesto al siguiente día.

La cruda o resaca se dice que es provocada por la deshidratación del cuerpo y esto conlleva a que el hígado esta tratando de filtrar toda las sustancias ajenas a el, en este caso el alcohol, el hígado trata de adquirir toda el agua posible y como ya es sabido, a quien le gusta tomar agua mientras bebe alcohol, creo que a nadie. Por eso es ese dolor de cabeza tan intenso pues el hígado aprovecha de la única fuente existente, que en este caso es el cerebro pero en este articulo te damos un remedio muy simple y que te ara sentir mejor esperamos sea de gran ayuda para ti.

Pasos a realizar


1.- Primeramente consigue los ingredientes algunas hojas de col, 1 taza de agua, 1 tomate rojo.

2.- licua todos los ingredientes por algunos minutos en tu licuadora hasta que este bien licuado y bébelo mientras duren las molestias.

3.- También puedes prevenir la resaca ingiriendo este licuado antes de acostarte y no olvides beber agua ya que tu cuerpo lo necesita mucho.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados





Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com