enpasitos.com

Como eliminar el mal aliento


El mal aliento en ocasiones nos hace sentir muy mal e incluso deteriora nuestra auto estima las causas de este mal son distintas puede ser causado por enfermedades del hígado, mal higiene o otras causas.

Lo primero que debes de determinar cual es la causa de este mal para así poder atacarlo de raíz, a continuación te damos una pequeña receta y unos sencillos pasos con los cuales tu podrás elaborar un enjuague bucal para eliminar las bacterias que ocasionan el mal aliento con ingredientes que puedes encontrar en tu ala cena.

Pasos a realizar


1.- Vierta 2 tazas de agua en una cacerola y agregue 1 cucharada de semillas de cardamomo y 1 clavo de olor entero.

2.- Si gusta agregue unas hojas de menta y un poco de azúcar para mejorar el sabor ( esta comprobado que la menta combate la halitosis).

3.- Hierva, retire del fuego y deje reposar de 3 a4 horas. cuele la solución en una botella y agá gárgaras cuando lo requiera .

4.- El cardamomo esta repleto de propiedades antisépticas que eliminan las bacterias responsables del mal aliento. El clavo de olor, que tiene una larga historia como refrescante, también es un conocido antibacteriano.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Remedio de fresa para sarro de dentadura

Las fresas producen un potencial de función para el hígado y la vesícula biliar, esta fruta es buena para tratar la gota, la artritis y las piedras en el riñón.

Las fresas contienen antioxidantes y ácido elagico y son muy ricas, te ayuda a frenar...
Ver articulo>>

Como aliviar el dolor de muela rápidamente

Hacer buches con agua salada puede aliviar el dolor de muela, aunque sea un momento. La sal absorbe una parte de los fluidos expelidos por las encías inflamadas y las cura.

A continuación te damos los pasos para elaborar es te sencillo remedio casero...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com