enpasitos.com

Cómo dejar de fumar para siempre


El tabaco es una de las peores adicciones que existen y una de las más dañinas para nuestra salud, por ello, es importante dejarlo a tiempo, si es con un poco de fuerza de voluntad mejor, pero sino, podemos recurrir a algunas técnicas que se han mostrado efectivas para dejar de fumar.

La medicina aún no se ha mostrado eficaz con fármacos que eliminen las ganas de fumar, pero si que existen remedios alternativos, que son los que vamos a mencionar en este artículo.

A continuación te mostramos una recopilación de algunos métodos efectivos para dejar de fumar:

Pasos a realizar


1.- Busca aficiones varias que te mantengan entretenido y no te hagan pensar en la necesidad de fumar. Si tus aficiones te llenan y te divierten, puede que eliminen esa necesidad de fumar o puede que tu fuerza de voluntad pueda más que tu necesidad.

2.- Evita el estrés: Si tienes una forma de vida relajada, sin estrés y viendo la vida con una perspectiva tranquila y placentera, tus ganas de fumar no irán en aumento. Estrés y tabaco es una mala mezcla ya que ambas se retroalimentan hasta límites insospechados.

3.- Intenta no coincidir mucho con amigos fumadores: Cuando alguien está dejando de fumar una de las peores cosas que le puede ocurrir es pasar mucho tiempo con fumadores que puedan despertar sus ganas de recaer en el tabaco. Existen mucha gente sana que seguro está esperando tu llamada.

4.- Al pie de lo que contabamos en el paso uno, si una de esas aficiones es el deporte, doblemente mejor. Empezar a seguir unos hábitos de vida saludables (deporte, alimentación, sueño y descanso, aire libre, etc..) creará una mentalidad anti tabaco que nos puede alejar de esa adicción.

5.- La hipnosis clínica para dejar de fumar se ha eregido como una técnica muy efectiva para dejar de fumar ¿En qué consiste esto? Pues bien, esto consiste en la modificación de nuestro subconsciente para comunicarle que el tabaco no es una necesidad para nuestra vida y que podemos desarrollar nuestras funcionalidad básicas sin necesidad de la nicotina. Después de algunas sesiones de hipnosis la mejora será increible, así que si combinas todos nuestros consejos con un tratamiento de hipnosis, dejarás de fumar seguro.





Usuario: Enrique

Web: nautiluscentro.com/dejar-de-fumar.html
Artículos: 4

Artículos relacionados




Datos del editor

Editor: Enrique

País: No disponible


Visitas al articulo: 559

Artículos publicados: 4

Web: nautiluscentro.com/dejar-de-fumar.html

Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com