enpasitos.com

como curar el dolor de muela con remido casero


dolor de muelaEl dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida, por eso debemos tomar algunas medidas para disminuir el dolor mientras somos atendidos. en este articulo te mostraremos como aliviar el dolor con un remido casero.


Pasos a realizar


1.- un remedio casero para aliviar el dolor de muelas se encuentra en los clavos de olor, estos contienen una sustancia llamada eugenol que funciona como un excelente sedante.



2.- Puedes aplicar directamente sobre la encía de la muela adolorida un clavo de olor durante algunos minutos



3.- agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y enjuagar tu boca al menos tres veces al día con esta mezcla que te ayudará a aliviar las molestias del dolor de muela.







Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como curar si te pico una abeja

Le acaba de picar una abeja y le molesta tanto al sentir comezón y dolor y a tratado de todo y su picadura no mejora. Si tiene en su alacena de cocina un bote de ablandador de carnes esta te puede ayudar a calmar el dolor solo tienes que hacer una mezcla...
Ver articulo>>

Remedio de apio para purificar el organismo

El apio que es remontado en Italia ase siglos forma parte del perejil. Esta verdura a demás de tener sus nutrientes estimula a los riñones también te ayuda a purificar el organismo.

El apio te ayuda a favorecer tu organismo y a eliminar los residuos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com