enpasitos.com

como curar el dolor de muela con remido casero


El dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida, por eso debemos tomar algunas medidas para disminuir el dolor mientras somos atendidos. en este articulo te mostraremos como aliviar el dolor con un remido casero.


Pasos a realizar


1.- un remedio casero para aliviar el dolor de muelas se encuentra en los clavos de olor, estos contienen una sustancia llamada eugenol que funciona como un excelente sedante.



2.- Puedes aplicar directamente sobre la encía de la muela adolorida un clavo de olor durante algunos minutos



3.- agregar cinco clavos de olor a una porción de enjuague bucal y enjuagar tu boca al menos tres veces al día con esta mezcla que te ayudará a aliviar las molestias del dolor de muela.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>


Como aliviar el dolor de los riñones

Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com