enpasitos.com

Cómo quitar las punzadas de oído causadas por golpe de aire.


Uno de los dolores mas insoportables y difíciles de eliminar con los medicamentos son sin duda alguna las punzadas de oído. Este malestar es causado por diferentes causas a continuación le describimos algunas posibles causas que pueden ocasionar este problema.

Por un golpe de aire: Este se produce en algunas ocasiones por salir de repente a zonas con corrientes de aire, cuando viajas en el auto y de repente bajas la ventanilla o por dormir muy cercas de un ventilador.

A continuación le damos un sencillo remedio con el cual usted puede aliviar este molesto dolor.

Pasos a realizar


1.- Con papel periódico forme unos conos, lo mas grande posible. Usted puede ir formado uno a uno conforme se vallan necesitando, para esto necesitaremos 4.

2.- Siente en una silla a la persona afectada con su espalda recta y la cabeza ladeada asía un lado procurando que el oído afectado por la punzada quede en dirección hacia arriba.

3.- Coloque el orificio pequeño del cono en el oído. Procurando introducirlo lo mejor posible sin las timar el oído.

4.- Con un encendedor o cerillo encienda la boca del cono, sosténgalo perfectamente dejando que se consuma lo mas cercas posible del oído. El calor que produce el fuego hace que el aire en el oído se caliente y así sea mas ligero para ser expulsado.

5.- Si nota que existe exceso de humo y posibles erupciones, ese es el aire acumulado en el oído que esta siendo expulsado.

6.- Repita el proceso en cada oído. Se recomienda poner por lo menos dos o tres conos por oído.

7.- Una ves terminado el proceso colocar un tapón de albahaca, ruda o hierba buena en cada oído.





Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como curar si te pico una abeja

Le acaba de picar una abeja y le molesta tanto al sentir comezón y dolor y a tratado de todo y su picadura no mejora. Si tiene en su alacena de cocina un bote de ablandador de carnes esta te puede ayudar a calmar el dolor solo tienes que hacer una mezcla...
Ver articulo>>

Remedio de apio para purificar el organismo

El apio que es remontado en Italia ase siglos forma parte del perejil. Esta verdura a demás de tener sus nutrientes estimula a los riñones también te ayuda a purificar el organismo.

El apio te ayuda a favorecer tu organismo y a eliminar los residuos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com