enpasitos.com

Remedio de menta para el digestivo


La menta, además de digestiva, es muy beneficiosa para otras muchas dolencias y es uno de los remedios tradicionales mas populares.

La menta suaviza el tracto digestivo y se emplea para combatir la acidez, la indigestión y las nauseas.

Mejora la circulación es un muy buen remedio contra los escalofríos, la fiebre, los resfriados, la gripe, el malestar y la congestión.

La planta también tiene propiedades analgésicas, muy útiles en el tratamiento de la cefalea, la inflamación de las articulaciones, la neuralgia y la ciática.

Los aceites volátiles tienen propiedades antisépticas y son anti bacterianos, antiparasitarios, antifúngicos y antivirales.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Remedio para el reumatismo

Cuantas personas sufrimos de dolores en las rodillas, manos, codos y otras partes de nuestro cuerpo causadas por el reumatismo. Ay tantas pomadas que venden en las farmacias que abecés no se nos quita el dolor a pesar de ser tan caras y no servir para...
Ver articulo>>


Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com