enpasitos.com

Remedio de menta para el digestivo


La menta, además de digestiva, es muy beneficiosa para otras muchas dolencias y es uno de los remedios tradicionales mas populares.

La menta suaviza el tracto digestivo y se emplea para combatir la acidez, la indigestión y las nauseas.

Mejora la circulación es un muy buen remedio contra los escalofríos, la fiebre, los resfriados, la gripe, el malestar y la congestión.

La planta también tiene propiedades analgésicas, muy útiles en el tratamiento de la cefalea, la inflamación de las articulaciones, la neuralgia y la ciática.

Los aceites volátiles tienen propiedades antisépticas y son anti bacterianos, antiparasitarios, antifúngicos y antivirales.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>


Como aliviar el dolor de los riñones

Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com