enpasitos.com

Remedio de manzanilla para colicos


Remedio de manzanilla
La manzanilla, es una de las hierbas medicinales antiguas y detallada que los anglosajones tienen una historia, este remedio de manzanilla es el encantamiento de las nueve hierbas.

La manzanilla es muy conocida desde ase mucho tiempo por sus efectos calmantes del sistema nervioso y se trata para calmar la ansiedad y el insomnio, así como el trastorno de hiperactividad, también es un antihistamínico, por ayudar a aliviar los síntomas alérgicos.

La manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas que contribuyen a tratar los trastornos digestivos, como el síndrome de colon irritable, el síndrome premenstrual y afecciones cutáneas como el eccema. La manzanilla es un remedio excelente contra las molestias intestinales, como el cólico y la dentición.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Remedio para el reumatismo

Cuantas personas sufrimos de dolores en las rodillas, manos, codos y otras partes de nuestro cuerpo causadas por el reumatismo. Ay tantas pomadas que venden en las farmacias que abecés no se nos quita el dolor a pesar de ser tan caras y no servir para...
Ver articulo>>


Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com