enpasitos.com

Remedio de plátano para la digestion


Remedio de plátano
El plátano contiene gran variedad de nutrientes, sobre todo el potasio mineral, este emplea un potencial natural de energía.

Los plátanos contienen mucha energía y también contienen mucho potasio reducen la tensión arterial y protegen de las enfermedades cardiovasculares manteniendo un riesgo sanguíneo equilibrado e impidiendo la formación de trombos en los vasos sanguíneos.

Los plátanos son deliciosos y contienen fibra y, son muy beneficiosos para el tracto digestivo suaviza y normaliza su función tras a ver padecido estreñimiento o diarrea. Este actúa como un anti ácido, que es muy útil para el ardor de estomago y la ulcera.



Editor: Enpasitos

Artículos relacionados


Como curar si te pico una abeja

Le acaba de picar una abeja y le molesta tanto al sentir comezón y dolor y a tratado de todo y su picadura no mejora. Si tiene en su alacena de cocina un bote de ablandador de carnes esta te puede ayudar a calmar el dolor solo tienes que hacer una mezcla...
Ver articulo>>

Remedio de apio para purificar el organismo

El apio que es remontado en Italia ase siglos forma parte del perejil. Esta verdura a demás de tener sus nutrientes estimula a los riñones también te ayuda a purificar el organismo.

El apio te ayuda a favorecer tu organismo y a eliminar los residuos...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com