enpasitos.com

Remedio de plátano para la digestion


Remedio de plátano
El plátano contiene gran variedad de nutrientes, sobre todo el potasio mineral, este emplea un potencial natural de energía.

Los plátanos contienen mucha energía y también contienen mucho potasio reducen la tensión arterial y protegen de las enfermedades cardiovasculares manteniendo un riesgo sanguíneo equilibrado e impidiendo la formación de trombos en los vasos sanguíneos.

Los plátanos son deliciosos y contienen fibra y, son muy beneficiosos para el tracto digestivo suaviza y normaliza su función tras a ver padecido estreñimiento o diarrea. Este actúa como un anti ácido, que es muy útil para el ardor de estomago y la ulcera.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>


Como aliviar el dolor de los riñones

Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com