enpasitos.com

Remedio de aguacate antioxidante


El aguacate contiene varias variedades, es una fruta muy sana y su remonta historia a la antigüedad y llega hasta los tiempos modernos.

Esta fruta de aguacate es rica en grasas mono insaturadas y en fibra, que nos ayudan a controlar el colesterol y a mejorar la circulación también te ayuda a mejorar tu piel.

Estos te ayudan a prevenir defectos de nacimiento, es rico en potasio y que previene la fatiga, la depresión, las enfermedades cardiovasculares y las apoplejías.

Se creen que tienen una sustancia antibacteriana y anti fúngica en la pulpa. Es un antioxidante, te ayuda a calmar el sistema nervioso y equilibra el funcionamiento del hígado.




Editor: Enpasitos

Artículos relacionados



Como aliviar los cólicos menstruales

Hoy les traemos unos remedios caseros para aliviar esos dolores insoportables causados por la menstruación, aunque también sugerimos hacer ejercicio. Esto te ayudará a liberar endorfinas, que son compuestos químicos que reducen el dolor de manera natural....
Ver articulo>>


Como aliviar el dolor de los riñones

Hoy les vamos a decir unos pequeños consejos de como aliviar los dolores de los riñones. que se encuentran situados entre el medio de las costillas y las pompis el dolor abecés es provocado por alguna infección en los riñones abecés los dolores de espalda...
Ver articulo>>




Comparte este articulo

Recibir boletín semanal

Email:
Nombre:

enpasitos.com © 2015
enpasitos.com enpasitos.com